miércoles, 24 de octubre de 2012

Internet:una vez más amenaza


Pero tener mas computadoras no seria todo bueno ya que en la conexión de Internet se ve muy perjudicada ya que al incrementar el estos se incrementan los cables y se puede hacer un sobre calentamiento de los cables y pasar  un cortocircuito que dañaría a los presentes.

11 comentarios:

  1. asu ... eso sin necesitamos que la direcciom haga algo y que ordene eso ... en cualquier momento eso explota y puede traer consecuencias :P

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo mejor seria que compren otro router para que asi ya no este sobrecargado de cables y eviten accidentes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Deben se mas responsables con respecto a los cables. pueden perjudicar a los alumnos y también a los profesores.. a respecto a los cables pueden ocasionar accidentes como cortes circuitos, etc ..

      Eliminar
  3. Es verdad ya que con esto ocacionaria cortocircuito o algun tipo de accidente con electricidad por aguellos cables sueltos que en el colegio no toman importancia lo cuan peligroso es tener los cables asi .

    ResponderEliminar
  4. Viendo estos claves de internet sueltos y sin ningun tipo de orden se ocasionaria facilmente un cortocircuito que trairia consecuencias graves materiales y pueden ser humanas tambien.

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos cables que en cualquier momento pueden explosionar

    ResponderEliminar
  6. los cables están ala mano de cualquier niño y pasar algún tipo de accidente o también pasar un cortocircuito

    ResponderEliminar
  7. Esas imágenes son muy escalofriantes ya que se puede ver los peligros que causan esos cables sueltos.Eso perjudica a los alumnos que van ala sala de innovación.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente esto esta mal, tienen razón al reclamar por esto, es un peligro para todos.

    ResponderEliminar